lunes, 4 de mayo de 2009

SEMANA DE COPITAS Y ALERGIA


El de la foto "el Coco" el perrito que vive mejor que nadie.

Después del palizón de Elche tocaba descansar, y que mejor manera de hacerlo que en la Feria de Abril de Sevilla. Lo malo es que descansar lo que es descansar...porque entre el rebujito, las sevillanas y el "trasnocheo" tengo el cuerpo echo polvo. Y por si fuera poco, la alergia ha hecho acto de presencia, desde hace unas dos semanas, y ahora mas que nunca estoy echando de menos vivir en Cádiz, al lado del mar y de ese viento de Levante, que se lleva el polen del olivo y de las gramíneas para otra parte. Así que ahí ando con el ebastel, los ojos irritados y moqueando casi todo el dia

Y ya hablando de triatlon, esta semana ya afinaré un poco para el Campeonato España universitario (distancia sprint) que se celebrará esete Sábado en Almería y al que voy representando a la Univ Cádiz. ya os contaré como ha ido la transición de hacer un medio IM y a los 14 días un sprint.

Trisaludos

,

3 comentarios:

Pablo dijo...

hola , queria saber si vendes los acoples de triatlon solo?? o quieres venderlo todo junto?

quini dijo...

Pues es para manillar de 26, si q lo vendo solo, siempre y cuando venda la bici antes..y esta semana ya la voy a poner en algun foro. Si estás interesado, ya te aviso en cuanto sepa algo

Pablo dijo...

yo es que tengo mi manillar mas grande que 26 es de 30 y pico!