Por si alguien no se había dado cuenta, el blog ha estado 4 semanitas sin renovarse, al igual que mi estado de forma, que mas que renovarse ha sufrido un descalabro. Y es que he estado fuera de casa haciendo un curso intensivo, en Linares (tierra de olivos y de alergia por excelencia) que me llevaba más de 12 horas diarias de intenso desgaste físico y psíquico. Sobra decir que ante eso en lo último que he pensado ha sido en entrenar o en escribir en el blog.
Pero ya he vuelto y espero ponerme a punto en un par de semanas y volver a dar guerra. Como primer objetivo en los entrenos de este Veranito se presenta el triatlon Titán, a celebrar el 3 de Octubre, cuyas distancias y dureza obviaré pues es por todos conocido, y además este año en la lista de inscritos hay muchos amigos, y eso implica que los piques serán mayores, porque ¿a quien le gusta que su colega con el que se va de cenita, o con el que entrena de vez en cuando , le gane? Que levante la mano si hay alguno de esos.
Trisaludos
2 comentarios:
Ya me extrañaba que no escribierass!!dale caña que seguro que haces un gran TITAN...conociendote, jejeej, si me lo puedo permitir ire a veros a todos, hubiera querido hacerlo este año, pero las obligadas oposiciones me lo han prohibido.saludosss
Los piques estan servidos...jejeje
Publicar un comentario