jueves, 17 de junio de 2010

LA ROJA

¿Qué pasaría si uno de nuestros triatletas ilustres, tales como Noya o Raña en distancia olímpica, o tales como Eneko o Marcel en LD hicieran el gamba como lo hicieron ayer nuestros futbolistas multimillonarios?
Ahí lanzo la pregunta. Mientras tanto, la motivación de esos cientos de miles de euros por barba si llegasen a ganar el mundial rondará por sus pensamientos. Y ese dinero, me pregunto yo, sale de la Federación española de fútbol, que digo yo que recibirá fondos públicos del CSD...??? Luego sería algo de dinero público no? Y este mes a mí y a otros muchíiiisimos funcionarios nos bajaran la nómina, tirando por tierra años de sacrificio para llegar a un salario digno.....No lo entiendo, o quizás si. Igual interesa entretener a la sociedad con causas secundarias como el deporte para que no reflexionen sobre la cruda realidad, y entonces ese dinero en primas estaría bien invertido..... Seguramente mucho economista o asesor haya recomendado esto a la plana política, y quien sabe si al fin y al cabo resulte una gran inversión. De paso a la hora del partido con el pais paralizado, se hablaba en el Congreso sobre la reforma laboral.....sobre tantos derechos de los trabajadores que se va a llevar por delante est crisis. Me pregunto que si con la actual normativa laboral se han destruido mas de dos millones de empleos....Que pasa si se flexibiliza el despido....Todo esto se me escapa
En fin, ya veremos en que queda todo esto....y mientras 400 pavos la inscripción de una prueba como un IM......Tampoco lo entiendo...
Disculpas por no hblar de tri en est entrada pero....me ha dado el punto
Trisaludos

No hay comentarios: