No falla eso de que cuando se está poniendo el cuerpo al límite, y además estamos en el mes de Enero, con varios virus típicos de estas temperaturas rondándonos...zas!!!No te perdona y así he estado dos dias con fiebre media alta y vómitos y dolores hasta en las pestañas. Pero todo pasa y mañana volveré de nuevo a la carga con las miras puestas en el maratón de Sevilla. La semana pasada acumulé 88 km de carrera a pie y dos sesiones de gym, con tres tiradas buenas de 17, 18 y 19 km respectivamente a 4min 20seg de media....Paradójicamente, cuanto mas entrenos acumulo, peor me veo de cara a esta distancia que tanto respeto merece, y es que bajar de 3 horas en maratón no es cualquier cosa. Para ir poniéndome a tono este Domingo corro el cross de Leganés sobre 8 km para quemar carboncillo, y el 30 de Enero la media maraton Isla de la Cartuja, donde correré en "modo control" y rodaré a ritmo algo inferior que el previsto en maraton, es decir que estaré en meta sobre 1h22min-1h25min si las fuerzas acompañan.
Trisaludos
2 comentarios:
me alegra saber que vas a la media de la cartuja, en principio Jose, Juanma y yo irmenos si el curro lo permite y nos podremos ver allí.
Silvestre
Como estais de motivados no?Haciendo medias y todo,jeje. Pues ojala ns veamos alli y no nos fastidien con el turno. A mi el cros d leganes me lo han jodido ya,jeje. Es lo que hay. Un abrazo silve
Publicar un comentario