Tras un Otoño adecuado de entrenamientos y pocas competiciones, salvo un par de Cross en las primeras semanas-Cross la Barca de la Florida y Cross Arcos de la Frontera, ambos en torno a 8 km y con ritmos aceptables a no más de 3'40''/km, algún test en agua, un test de 3000 m en pista, y un par de ellos sobre la bicicleta, como notas de calidad, se acercan las pruebas importantes de esta primera parte del año.
El 31 de Enero, participo en la Media maratón Isla de la Cartuja-Sevilla, para exprimirme un poco y salir de la zona de confort típica de los entrenamientos. Espero bajar ahí de1h19´sin mucho problema pero con la idea de no salir al petardazo, y poder entrenar en condiciones esa semana de cara a acumular kilómetros.
Y después de esto, vendrá la prueba reina del Invierno, que es la de casi siempre en los últimos años, MARATON Sevilla 2016, el 21 de febrero. Con 34 años, 4 maratones ya en las patas todas bajo las 3 horas de manera holgada y 4 IRONMAN también en la chistera con sus respectivos 42 km de fin de fiesta en cada uno de ellos, me veo bastante sólido, tanto a nivel muscular, mental y físico, para de nuevo ir a superarme a mí mismo e intentar batir mi mejor registro en la distancia-2h52´50'' marcado en la misma prueba en el año 2014.
Nadie ha dicho que sea fácil, pero la ilusión y motivación andan intactas y la caja de cambios bien engrasada.
Nadie ha dicho que sea fácil, pero la ilusión y motivación andan intactas y la caja de cambios bien engrasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario