domingo, 25 de enero de 2009

CROSS PROVINCIAL PTO REAL (universitario Cádiz)











Ayer se celebró el Croos San Sebastián (Puerto Real) en el parque "Las Canteras" sobre un recorrido de 9100 metros. El tiempo respetó a pesar de las amenazas de fuerte viento, y el circuito estaba enfangado en muchos tramos.
Se dieron 5 vueltas a un recorrido de algo mas de 1800 metros.
.
Se inscribieron en la categoría universitaria masculina mas de 20 atletas, de los cuales se clasificarían para el Cam And Univ cross del 31 Enero ( La Zubia-Granada) los 6 0 7 mejores.
.
Por delante salió Paco Medina, con los mejores de la prueba que con sus más de 40 años, no hubo universitario que pudiera seguirle. Detrás nos fuimos un grupo, con Dani Goma y el que suscribe, admás de otros atletas no universitarios. En la vuelta 3 no pude sguir su ritmo y me quedé en 3º puesto hasta el final y manteniendo el ritmo, llegando a meta en 32 min 38 seg, unos 40 segundos detrás de Dani y minuto y pico largo detrás de Paco.
.
En resumen, me salió buena carrera, para haber pasado la gripe y en 6 días nos iremos a Granada al CAU, donde también estará mi hermano que se ha clasificado con la Univ Sevilla, así que habrá revancha de la San Silvestre.
Y las fotos las echó Chencho, que no pudo correr por sobrecarga y problemas musculares, pero que seguro que para el Universitario de triatlon está como una moto. Ánimo!!
Trisaludos



7 comentarios:

Mr Raimon dijo...

mamonazo ni una gripe te peta, no corras tanto k si no no voy a poder hacer nada en Gaudalajara. jejejeje,
Me alegro mucho k te hayas recuperado ya, yo te he hecho caso y estoy corriendo muuuuucho más. Despues lo cuelgo en mi blog, ya veras.

quini dijo...

Tu sabes, la gripe me ha dejado 4 dias sin hacer nada y con fiebre y hasta el jueves estaba flojísimo, pero correr ese cross me encanta todos los años y fue bien la cosa
Uf miedo me das mamón, pq con la bici q tienes...y ahora corriendooooooo
Pues ahora es lo que toca Ramón, cargarse de patas y ya en verano a volar. Por cierto , que mañana hago ingreso de elche. Tu vas?
Un saludo

Alejandro Godoy dijo...

Saludos desde el Río San Pedro. Me llamo Alejandro y soy triatleta del Club Indalo de Almería. Me gustaría saber si por aqui cerca hay algún sitio donde te puedan hacer una prueba de esfuerzo en bici ergonómica (medidor de gases y tol rollo). A mi me hicieron varias en el INEF de Granada cuando estudiaba pero ahora no sé donde hacerla

quini dijo...

Pues si que la hay
En el centro de alto rendimiento de San Fernando,o centro de medicina deportiva, de hecho hace un par de años me las hice.
No tengo el teléfono ni nada, pero pasate, allí en Bahia Sur
Hay que estar federado y pedir cita, porque se ha puesto de moda y la demanda ha aumentado mucho
Un saludo

Anónimo dijo...

Joaquinn de casualidad he visto en tu blog que pusiste una entrada sobre la carrera del otro dia. ¿podrias mandarme las fotos que tengas??

Nos vemos el viernes tio.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oye q el anonimo soy Dani Goma xDD

Anónimo dijo...

ESte año prometo no partirme a ver si llegamos al universitario por fin....

En dos semanas te cojo rueda, que me estás dando miedo. Cada día te veo un puntito más fuerte mamona.

Un abrazo crackk.

Fmdo: El Fotógrafo