jueves, 1 de enero de 2009

SAN SILVESTRE SEVILLA 2008








Un año más, en el Parque Maria Luisa de Sevilla, se celebró la última prueba deportiva del 2008. Una carrera popular con una distancia de 4 kilómetros. Allí nos dimos cita como cada año mucha gente dispuesta a sudar algún polvorón de más y a hacer hueco en el estómago para la cena del 31.

Ahí cuelgo algunas fotos de amigos, el grupito de camaleones disfrazados, el grupito de entreno de mi hermano, etc.

En lo deportivo, hice un tiempo de 13,22,, ( a 3,20,, el kilómetro) y mi hermano me metió la porrita con un tiempo de 13,18,,. La prueba la ganó Marcos Montaño con un tiempo 11,31,,.

El grupo de camaleones llevaba un disfraz muy guapo de futbolín, (los de las pelucas) y no sé si ganaron el concurso de disfraces, porque llevan varios años currándose el tipo....¡que grande sois!
Salud para el 2009 y buen año deportivo.








5 comentarios:

Tortuga dijo...

Feliz año para ti tambien quini. El concurso no lo ganamos, pero la verdad que despedimos el año con muchas risas. Tu tambien eres grande. Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero que frikazo colega, ¿no hay día de descanso en tu vida?

Nada compi, Feliz Año Nuevo, este año seguro que puedo presumir de conocer a un importante triatleta.

Mr Raimon dijo...

Killo a las 10 es la media , es decir que a las 11.15 estas listo.
Nos vemos

Ahastari dijo...

Aqui el maquina eres tú Quini, que no veas como corrias, sobre todo cuando te empujamos a gritos. La verdad es que despedimos muy bien el año. Este año veo que volveras a vestir de verde, me alegro, por el club, por tí y por los demás que podemos aprender de tí. En cuanto a mi amiga de Sanlucar se llama Lucía, y tiene su novio en La Barca, y creo que tu novia es de allí. Ya le preguntaré algo más. Saludos crack.

quini dijo...

Si hombre a Lucia la conozco yo
Estudió conmigo CC Ambientales en Cádiz, y Paco su novio es de allí de jerez (La Barca)
El mundo es un pañuelo tio
Un abrazo