lunes, 19 de enero de 2009

GRIPAZO PARA EMPEZAR EL AÑO

Desde el año 2002, que no la cogía, y me acuerdo porque igual que este año, me levanté con el cuerpo cortado, y ese día tenía la media maraton de Puerto Real, y decidí correrla....Y claro no fue buena idea, y nada mas terminar en 1h 18min, directo para el hospital, con unos tiritones y una fiebre....Eso pasó en el 2002...
.
Y ahora 7 años después, algo parecido, cuando el Viernes me levanto con el cuerpo cortado, teniendo que ir a Cádiz porque había entrenamiento en la Universidad con el equipo univers de triatlon. Me tiré a la piscina un rato, y al salir del agua, ya me quería morir. Total que desde el Viernes estoy con fiebre, tirado en la cama....El maravilloso virus de la gripe haciendo de las suyas. Lo peor, que ya se lo pegado a mi hermanito....Pero bueno, lo que no mata, hace mas fuerte.
.
El Sábado es el cross provincial y universitario de Cádiz, al cual estoy inscrito, y veremos si puedo hacerlo, porque de momento estoy KO
.
Trisaludos

3 comentarios:

Mr Raimon dijo...

Killo cuidate , recuperate prontito k hay k entrenar.
Ahora mismo lo único k tienes k hacer es recuperarte , estar en casa trankilito y relajarte, en un par de semanas estarás mucho más fuerte.
Cuidate makina

Jesús dijo...

Te has cogido la última remesa del virus, pero no eres el único. Están cayendo un montón.

Así que eso, cuídate.

Mas aun con los antecedentes que tienes ya por hacer el burro con un gripazo.

quini dijo...

Ya estoy medio bien
Mañana iré al cross Las Canteras de Pto Real, así que nos vemos allí si vais
Un saludo y gracias por los ánimos