domingo, 21 de diciembre de 2008

MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS












Arriba, entrando en la recta de meta.


Primera competición de la temporada, y tiempo total de 1h 23 min. Como ya comenté se trataba de la primera media de mi hermano Jesús, el cual estos años venía haciendo 1500m y cross. Pensábamos hacer mejor tiempo, hicimos en l km 10 en 37min 02seg, pero ahí Jesús pegó un petardazo y nos hacia ilusión entrar juntos, con lo que decido frenar el ritmo y hacer los 11 km siguientes juntos a un ritmo de 4 min/km.

Yo iba estrenando las medias de atletismo medialast, y en el km 15 se me durmieronlos pies por completo, y de ahí al final no solo sufrió mi hermano sino que yo también lo hice. Del 19 al 21....se hizo larguillo y nos adelantó mucha gente, pero el objetivo era entrar juntos y así fué.

Al final nos reimos mucho al entrar en meta, porque como sería la carita demi hermano al entrar y los tumbos que iba dando, que los voluntarios lo querían trasladar a la ambulancia..jeje. Total una buena experiencia para empezar la temporada, y comenzar a tener ritmito de competición. Seguramente haga la media de Jerez de cara a preparar la maraton de sevilla, y para desquitarme de la carrerita de hoy. Por supuesto el 31 Dic haré la San silvestre sevillana, que son 4 km en el parque Maria Luisa






1 comentario:

Mr Raimon dijo...

Gracias tio, ya sé k si aflojo en la bici estaría mejor corriendo , pero es que ese aparato con dos ruedas me vuelve loco y no puedo dejarlo, pero , muy a pesar mio debo aflojar un poco en bici y correr más.
En Jerez bajaré de 1h30 sí o sí
Nos vemos