jueves, 11 de diciembre de 2008

PRIMERAS SERIES Y CAMBIOS DE RITMO







Se acerca la media maraton Sevilla-Los Palacios, y ya nos vamos picando. Esta semana hemos hecho dos entrenos de ritmito...


Martes 9 Dic: 4 km calent + 3 x 2000m recuperando 1 minuto entre serie y serie. Los tiempos fueron 7,12,, la primera, 7,12,, la segunda y 7,03,, la tercera. Mi hermano hizo 7,00,, en la última.


Jueves 11 Dic: 54 minutos carrera continua intercalando 10 cambios de rirmo de 5oom ( 1,45,,-1,44,,-1,43,,-1,40,,-1,39,,-1,40,,-1,38,,-1,37,,-1,40,,-1,33,,) recuperando 1 minuto al trote entre serie y serie. El enano en la última hizo 1,27,,.


Las sensaciones son buenas y los entrenos se van haciendo a ritmo controlado y sin subir mucho de pulso. El objetivo es hacer 1h17min disfrutando de la carrera para no llegar muy tiesos a meta. Ya se verá


2 comentarios:

Mr Raimon dijo...

Yo le doy caña a la bici , y tu a la carrera, ni en mis mejores series hago yo los tiempos k estas haciendo tú ya.
Dale fuerte ke te tienes k salir en Los palacios.
Alli nos vemos

Andrés Díaz dijo...

Te veo centrado en la Maratón... nunca antes te había visto haciendo entrenos " tan largos ", jejeje

En los Palacios no sé si nos veremos, pero en algún entreno en bici seguro que sí. Que tengo que ponerme las pilas !!!

Suerte a los Moreno en la media